Pocophone F1 Xiaomi 128GB

Puntuación+3
289 € 350 €

¿Necesitas un móvil nuevo? Este modelo Pocophone F1 Xiaomi 128GB es perfecto para ti. La marca china es una de las más conocidas en el mercado por su gran relación calidad-precio. Es decir, ofrece grandes productos a un precio bastante competitivo. De hecho, cada vez son más las personas que optan por esta marca que, te aseguramos, engloba ya un sinfín de sectores.

En este caso, queremos hablarte de este modelo de móvil. Cuenta con una pantalla de 6.18 pulgadas y una relación de aspecto 18:9. Además, dispone de resolución HD y 1080 x 2246 píxeles. Lo mejor, es que su pantalla está adaptada tanto a vista de día como a vista nocturna ya que incluye soporte de ajuste de temperatura de color.

Cuenta con conectividad GPS, USB 2.0. de tipo C, Wi-Fi y Bluetooth. Este teléfono cuenta con una cámara trasera de 20 MP con enfoque automático y también una delantera con 20 MP. Cuenta con una capacidad de 128GB, ampliables a 256 GB con tarjeta microSD.

Este teléfono dispone de sensor de huella dactilar en la parte de atrás, sensor de brújula y sensor de proximidad. A destacar su gran procesador Snapdragon 845 y su cámara Sony. Por cierto, cabe decir que tiene una gran batería. Nada comparable a lo que estás acostumbrado hasta ahora. Y es que, realmente, es un teléfono que cuenta con la calidad Xiaomi unida a un precio inigualable.

¿Lo mejor? Es que ahora lo puedes conseguir  con un descuento de 17%. Es decir pasa de 350 euros hasta los 289 euros. Un descuento importante que hará que sea todavía más fácil conseguir el teléfono perfecto para ti.

Descubre el chollo que hemos encontrado solo para ti y hazte con uno de los móviles más potentes del mercado. ¿No crees que ya ha llegado el momento de cambiar tu viejo móvil? Con este modelo Pocophone F1 Xiaomi 128GB puedes conseguirlo.

Etiquetas: