Polar M600 GPS

Amazon
Puntuación+1
216,95 € 349,90 €

¿Te gusta el deporte y quieres un smartwatch de Polar al mejor precio del mercado? Un descuento increíble en una de las mejores marcas de relojes de actividad. El Polar M600 GPS te espera para que puedas registrar todas tus salidas. Pero eso no es todo, te ofrece muchísimo más. ¿Quieres conocerlo?

Este Polar te permite registrar la actividad cuando corres, nadas o levantas pesas. Podrás prepararte para tu próximo objetivo registrando el seguimiento de tu actividad, analizará los progresos que realices y conseguirá que logres los objetivos más complicados con tu plan de entrenamiento más completo.

Polar es una de las mejores marcas del mercado. De hecho, son muchos los deportistas que confían en ella para prepararse para cualquier objetivo. Es resistente y te ofrece una calidad absoluta. Además, cuenta con dos botones para que tengas un control mucho más rápido durante el entrenamiento.

Este smartwatch cuenta con 4GB de memoria para que puedas almacenar música y aplicaciones. Cuenta con dos días de autonomía y funciona tanto con iOS como con Android. Este reloj dispone de GPS, 6 LED de sensor de pulso óptico, acelerómetro, sensor de luz ambiental, vibración, micrófono y luz ambiental. 

Además, puedes sumergirlo hasta a 10 metros. Tiene conectividad Wi-fi y Bluetooth. También puedes intercambiar la correa. El chollo está disponible en color blanco únicamente

¿Lo mejor? Que ahora puedes conseguirlo con un descuento del 38%. El precio pasa de 349,90 euros hasta los 216,95 euros. Un descuento único con el que podrás conseguir uno de los mejores relojes del mercado al mejor chollo posible. Además, tiene un diseño perfecto que podrás llevar incluso sin ropa deportiva.

Así que ya sabes, el Polar M600 GPS te está esperando a un precio buenísimo y con las mejores prestaciones. Si vas a empezar a realizar  deporte o si ya eres un experto, este reloj es para ti.

 

Etiquetas: