Portátil 15.6″ HP

Puntuación+3
359,99 € 499,99 €

Parece que cada día tenemos con nosotros un auténtico chollo en portátiles. Y ojo, nos encanta. Porque, en caso de que necesites cambiar tu actual portátil, pues nos viene genial tener varias opciones. Hoy queremos hablarte de un modelo de portátil de 15.6″ HP de gran calidad. ¿No te lo crees? Aquí te contamos más.

Este ordenador portátil cuenta con un sistema operativo Windows 10 Home 64 y un procesador Intel Core i7 de séptima generación con una frecuencia base de 2.5 GHz de hasta 3.1 GHz y 3 MB de caché con dos núcleos.

Además, cuenta con una memoria de 4 GB, una transferencia de hasta 2133 MT/s y un almacenamiento de datos de 1TB con 5400 rpm. Incluye dos altavoces y una pantalla con retroiluminación con 1366 x 768 píxeles. Además, su batería de litio te asegura cargar hasta el 50% de la batería en tan solo 45 minutos.

Cuenta con dos puertos USB 3.1, 1 USB 2.0, un puerto HDMI, un combo de auriculares y micrófono y un lector de tarjetas SD. A todo ello, debes saber que es un portátil bastante ligero que podrás llevar allá donde desees ya que solo pesa 2.04 kilos. Un diseño compacto para que lo puedas llevar en la mochila o el maletín sin problemas.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que ahora lo puedes conseguir con un descuento buenísimo que hará que lo quieras comprar sí o sí. Ahora puedes comprar este portátil HP con un descuento del 27%. El precio pasa de 490 euros a tan solo 359.99 euros. No está nada mal, ¿verdad? Es un auténtico chollo preparado solo para ti.

Hazte ya con este portátil de 15.6″ de HP a este fantástico precio y cambia ya tu viejo ordenador. Todo ello contando, como podrás imaginar, con una de las mejores marcas del mercado que te asegura un ordenador para años y años. Fantásticas características a un precio buenísimo que no puedes dejar escapar.

Etiquetas: