Radiador de Aluminio PURLINE con Control WiFi

Amazon
Puntuación+1
69,99 € 99,99 €

¿Vives, literalmente, (casi) en una nevera? ¿Estás harto de que cada día al volver de trabajo tengas que llegar a casa y pasar frío? Tenemos la solución para ti. Bueno, no es que tengamos una solución, es que tenemos la mejor. ¿Cuál? Un radiador Purline de aluminio con control Wifi. Sí, has leído perfectamente. Un radiador que podrás controlar estés donde estés.

¿Y qué supone esto? Pues que podrás enchufarlo de camino a casa con la aplicación de tu móvil para que, nada más llegar, tengas la casa caldeada. No suena mal, ¿verdad? Y es que puede resultar un auténtico fastidio el tener que esperar a que el baño se caliente para ducharse. Ahora, podrás colocar estos radiadores divididos por tu hogar para tener tu casa a una temperatura perfecta.

Por cierto, debes saber que estos radiadores se pueden poner tanto en suelo como colgarlos en la pared. Este radiador cuenta con una potencia máxima de 1000 W y una pantalla LED con panel táctil para que puedas manejarlo cómodamente. Tiene un sistema de seguridad por sobrecalentamiento en el que, si se nota demasiado calor, se apaga solo.

Además, también cuenta con protección anti salpicaduras de agua y un sistema de calefacción de aluminio que calienta rápidamente para ahorrar energía. Eso sin contar con el sistema de bloqueo para niños. Por si todo esto fuera poco, tiene un diseño elegante y moderno que pega con cualquier hogar.

Y ahora, vamos con su precio. Puedes conseguir este calefactor con un 30% de descuento. Sí, el precio pasa de los 99 euros a tan solo 69’99 euros. Está genial, ¿verdad? Puedes mantener calentito tu hogar por muy poco.

Así que, hazte ya con este súper chollo de radiador Purline de aluminio con control Wifi y haz que llegar a tu hogar sea, con más razón, el mejor momento de tu día.

Etiquetas: