RAM Trident Z RGB 16GB DDR4

Amazon
Puntuación+1
138,82 € 170,00 €

Si estás buscando una memoria RAM potente que te ofrezca muy buenos resultados, este chollo está pensado solo para ti. Y es que con este modelo RAM Trident Z RGB 16GB DDR4 conseguirás aquello que siempre has deseado. ¿Lo mejor? Que ahora su precio no puede ser más bajo. ¿Quieres descubrir más sobre ella?

Cuenta con una capacidad de memoria RAM de hasta 16 GB y una velocidad que alcanza los 3000 MHz. Bueno, realmente se trata de dos módulos de 2 x 8 GB Dual Channel cada uno de ellos a velocidad de 3000 MHz, como te decíamos.  Esta memoria es compatible con Intel Z170 Platform y Intel X99 Platform. Cuenta con un voltaje de 1.35 V.

Las ventajas que ofrece esta tarjeta es que es bastante rápida y que es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, como te contaremos ahora, el diseño te encantará.

En cuanto a las dimensiones del producto, tiene unas medidas de 13.5 x 0.8 x 4.4 centímetros y tan solo pesa 138 gramos. Alta capacidad en un diseño compacto. Su diseño es una auténtica pasada, te lo aseguramos. Quedará perfecto en tu torre de ordenador.

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir esta memoria RAM con un descuento del 19%. Algo que está bastante bien. El precio pasa de los 170 euros a tan solo 138 euros. Estamos hablando de una marca bastante bien considerada, G.Skill. Una marca que suele dar bastante buenos resultados en aquellos que se han decantado por ella.

Así que, si estás buscando ampliar la velocidad de tu ordenador, ahora puedes hacerlo con esta memoria RAM que llega a ti en forma de auténtico chollo. Y es que, como ves, pese a ser un descuento menor del 20%, a la hora de pagar se nota bastante.

Hazte ya con esta memoria RAM Trident Z RGB 16GB DDR4 al mejor precio del mercado y haz que tu ordenador ¡vuele!

Etiquetas: