Ratón HyperX pulsefire Surge

Amazon
Puntuación+2
39,99 € 69,00 €

¡Atención, atención! Precio mínimo histórico para uno de los mejores ratones para juegos del mercado. Este ratón HyperX Pulsefire Surge puede ser tuyo con un descuento buenísimo. Tu mejor aliado para poder exprimir al máximo tus juegos online. ¿Quieres conocer más sobre él?

Este ratón te ofrece una precisión fuera de lo normal. Incluye un sensor de vanguardia Pixart 3389 y unos efectos luminosos RGB con anillo de luz que le dan el toque agresivo a la vez que elegante. Con este ratón podrás enfrentarte a aquello que quieras en tus videojuegos.

Además, sus teclas garantizan hasta 50 millones de clics. Podrás personalizar las pulsaciones por minuto y decidir los colores LED que desees. Además, también podrás asignar macros y guardarlos en el ratón gracias al software que lleva incorporado. En su parte inferior, incluye todo lo necesario para que el deslizamiento sea preciso y suave.

El ratón incorpora hasta seis botones programables y un cable trenzado flexible para evitar problemas de movimiento. Es muy sencillo tanto de instalar como de utilizar. Lleva el mundo de los ratones para pc a otro nivel gracias a este modelo que te presentamos en forma de súper chollo.

Y es que, ahora entenderás porqué. Gracias a este chollo que hemos encontrado para ti, puedes conseguir este ratón con un descuento del 42%. El precio pasa de 69 euros a tan solo 39.90 euros. Sí, leíste bien. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con el por casi la mitad de su precio original.

Así que, no pierdas la ocasión de hacerte con él. Este ratón HyperX Pulsefire Surge te asegura una precisión y calidad única que, te aseguramos, no pueden darte el resto de ratones del mercado. Saca todo el máximo partido a tus juegos online y demuestra porqué eres el mejor en ellos gracias a esta pequeña ayuda en forma de ratón.

Etiquetas: