Ratón inalámbrico VicTsing

Amazon
Puntuación0
7,28 € 9,99 €

¿Quieres conseguir uno de los mejores ratones del mercado a un precio buenísimo? Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu viejo ratón, ahora puedes hacerlo gracias al chollo que hemos encontrado para ti. Un VicTsing ratón inalámbrico de 1600 dpi. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Este ratón tiene un diseño perfecto que se adapta perfectamente a tu mano. Te permite moverlo de forma muy cómoda y permite hacer clics rápidos y silenciosos para que no tengas que molestar a nadie cuando estás trabajando. Además, este modelo es resistente al sudor y tiene un sistema anti huella para mantenerlo siempre en perfecto estado.

Tiene una transmisión inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI para que te puedas mover sin problemas en todo tipo de superficies. En definitiva, para tener un mayor control sobre él lo uses donde lo uses.

Este ratón tiene una vida útil de 24 meses de duración sin reemplazo y, en caso de no usarlo durante 3 segundos/10 segundos/30 minutos, se pondrá en inactivo para ahorrar energía.

El diseño también es perfecto para que puedas llevarlo allá donde quieras e, incluso, puede almacenarse el receptar nano en él para que no corras riesgo de perderlo. Tiene compatibilidad con Windows 7/ 8/ 10/ XP, Vista 7/8, Linux o Mac OS. Es ambidiestro y está disponible en el precio que te contamos a continuación en color negro.

Y es que, por menos de 10 euros puedes hacerte con él. El precio original es de 9.99 euros y, ahora, lo puedes conseguir por 7.28 euros. Sí, con un descuento del 27%. Una muy buena oportunidad de comprar un ratón inalámbrico de gran calidad que te asegura un uso perfecto y cómodo.

¿Quieres conseguirlo? Aprovecha ya este chollo de VicTsing Ratón inalámbrico que te presentamos y hazte con este ratón por poco más de 7 euros. Además, con la ventaja de saber que te lo llevan cómodamente a casa sin tener que preocuparte por nada.

Etiquetas: