Rayman Legends – Definitive Edition

Amazon
Puntuación+1
18,90 € 39,95 €

Si eres un apasionado de los videojuegos, este chollo está pensado solo para ti. Con el Rayman Legends: Definitive Edition, podrás disfrutar de horas de diversión tanto solo como con amigos. ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre él y, sobre todo, el súper descuento que te espera.

¿Sabías que el Rayman ha sido considerado el juego de plataforma del año? Sí, y ahora puedes jugar con tu Nintendo Switch. En este juego podrás encontrar el Rayman Legends y otro contenido que seguro que te encanta. Uno de los juegos en plataforma más aclamados por los gammers.

En esta historia, Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos van por un bosque encantado cuando, de repente, se encuentran con una tienda de campaña repleta de cuadros. Cada uno de ellos entra en un mundo mítico que tendrás que explorar para descubrir todos y cada uno de sus secretos.

Lo mejor es que al jugarlo con tu Nintendo Switch podrás aprovechar todas sus capacidades y jugar con hasta tres amigos más gracias a una red local inalámbrica. De hecho, también podrás jugar en modo táctil.

El juego está pensado para niños mayores de 6 años y está en español. Asegura más de 14 horas seguidas de duración para poder conseguirlo todo. Así que, podrás aprovecharlo al máximo.

¿Quieres saber por cuánto conseguirlo? Su precio te sorprenderá y mucho. Ahora lo puedes comprar con un descuento del 53%. El precio pasa de 39,95 euros a tan solo 18,90 euros. Sí, puedes conseguir el mejor juego de plataforma del año por poco más de 25 euros. Mejor, ¡imposible!

Así que ya sabes, si quieres asegurarte horas y horas de diversión con tus amigos, el Rayman Legends: Definitive Edition puede ser tuyo por muy poco con este auténtico chollo. ¿De verdad te lo vas a perder? Saca el máximo partido a tu Nintendo Switch.