Red Dead Redemption 2 (PS4 y Xbox One)

Amazon
Puntuación0
48,90 € 59,99 €

Para muchos es uno de los mejores juegos de la historia. Sí, así lo definen. Y es que el Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One ha conseguido hacer disfrutar durante horas y horas a miles y miles de amantes de los juegos. Y, ahora, puede hacerte disfrutar a ti con un descuento buenísimo.

La historia se centra en 1899 en América, cuando el salvaje oeste ha empezado ya a aparecer. Allí, un atraco fallido hace que los ladrones Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, se vean obligados a huir. Tu misión será no dejarte cazar por los agentes federales y por los mejores cazarrecompensas del país.

Para ello, tendrás que robar y luchar para poder sobrevivir. Todo ello, con la propia lucha interna de Arthur Morgan por abandonar o no el grupo. El juego está disponible tanto para PS4 como para Xbox One.

De este juego se destaca, sin duda, su calidad de imagen y la intensidad de todas y cada una de las misiones. Además, esta muy bien pensado para que no pierdas la emoción en cada una de las escenas. Sin duda, será el complemento perfecto para tu videoconsola y, sobre todo, si eres amante  de los juegos de aventuras.

Lo mejor de todo es que ahora Amazon te lo vende en forma de auténtico chollo. El juego lo puedes conseguir con un descuento del 18%. Es decir, pasa de 59.90 euros a tan solo 48.90 euros. Un muy buen precio si tenemos en cuenta las buenas valoraciones que tiene y las ventas que ya ha generado ya.

Así que, si estabas buscando ese juego perfecto que te haga estar pegado, literalmente, a tu Play Station 4 o a tu Xbox One, sin duda, el Red Dead Redemption 2 es una de tus mejores opciones. ¡Qué empiece ya el juego! ¿Estás preparado?