RYZEN 5 2600 Procesador

Amazon
Puntuación+1
158,95 € 199,90 €

Atención a todos porque el mejor procesador calidad-precio del mercado llega con un descuento que hará que te sea imposible decirle que no. Este procesador RYZEN 5 2600 de AMC puede ser tuyo a un precio buenísimo y con toda la confianza de la marca AMD. ¿Qué más se puede pedir? Que el precio lo acompañe, y, te aseguramos, que lo hace.

Este procesador cuenta con un rendimiento superior al de la competencia y una tecnología que lo hace perfecto. Su software combina la velocidad que tiene una SSD con la capacidad que alberga un disco duro. Todo ello en un mismo aparato que, ya te avisamos, es súper fácil de montar y de instalar. Con él, conseguirás acelerar el rendimiento de tu pc al máximo.

en concreto, este modelo cuenta con una potencia de 65 W, 8 núcleos y una frecuencia de 3900 Mhz. Tiene un procesador operativo de 32-bit- 64 bits y 6 procesadores.

En cuanto al diseño, tiene unas medidas de 4.06 x 4.06 x 0.76 centímetros y pesa tan solo 454 gramos. Este modelo es relativamente nuevo y, como te decíamos, es de una de las mejores marcas del mercado, AMD. Una marca que no solo ofrece garantías, sino que también tiene un soporte técnico en su página web.

Así que, si estás pensando en hacerte con uno, ahora lo puedes conseguir con un descuento del 20%. El precio pasa de 199.90 euros a tan solo 158.95 euros. Ten claro que teniendo en cuenta todo lo que te ofrece, el precio está más que bien. De hecho, como te comentábamos, estamos ante el mejor procesador en relación calidad-precio del mercado para muchos usuarios.

Por tanto, si estabas pensando en mejorar el rendimiento de tu ordenador, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo gracias a este procesador Ryzen 5 2600 de AMD que nuestros expertos han encontrado para ti en forma de chollo. ¿Te apetece hacerte con él? No te lo pienses más.

Etiquetas: