SanDisk SSD Plus Sata III – Disco sólido Interno 1TB

Amazon
Puntuación0
140,90 € 199,99 €

SanDisk es una de las marcas más conocidas en almacenamiento interno y externo y, si necesitas un disco sólido interno de gran capacidad y con las mejores prestaciones, este post te interesa. SanDisk SSD Plus Sata III te ofrece calidad a un precio buenísimo. Y, ahora, es el mejor chollo del mercado.

Este disco interno te ofrece una velocidad de 535MB/s de lectura y hasta 450MB/s de escritura. Además, tiene una velocidad de transferencia de datos de hasta 6 GB por segundo. Este en concreto tiene una capacidad de 1TB. Tienes más que suficiente para guardar todo tipo de archivos. Desde documentos, a fotos, música o películas. Infinidad de archivos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

Estos discos van genial para liberar espacio en tu ordenador y no tener que preocuparte porque vayan más lentos o te den problemas de falta de espacio para instalar otras aplicaciones que necesites.

Este modelo es resistente a golpes y de ofrece una larga durabilidad. Alcanza una temperatura operativa de 0 a 70ºC y es resistente a vibraciones. Además, es bastante compacto ya que tan solo mide 0’71 x 10.06 x 6.98 centímetros y pesa 32 gramos. 

¿Lo mejor de este chollo? Que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 30%. Sí, has leído bien. Una oportunidad única de conseguir uno de los mejores discos duros internos de una de las mejores marcas a un precio buenísimo. Lo puedes comprar de 199.99 euros a tan solo 140.90 euros.

Este disco duro interno puede salvar la memoria de tu ordenador,  prometido. Así que, si crees que necesitas uno, ahora tienes la oportunidad de hacerte solo con el mejor con un chollo que no te puedes perder. Consigue el SanDisk SSD Plus Sata III de 1TB a un precio excelente y con las mejores características posibles. Calidad y precio unidos a un producto único.

Etiquetas: