Sea of Thieves – Xbox One

Amazon
Puntuación+2
17,99 € 69,99 €

¿Quieres conseguir uno de los mejores juegos para Xbox One a un precio de risa? ¡Lo tenemos! El mejor regalo para cumpleaños, navidades o, simplemente, para darte ese capricho que tanto te mereces. El Sea of Thieves es uno de esos juegos en los que puedes pasarte horas y horas jugando sin problemas. ¿Quieres descubrirlo?

Todos los que lo tienen están de acuerdo, tiene unas gráficas excelentes. Es perfecto para jugar con tres amigos o conocidos. Está en español y cuenta con un sinfín de mapas con distintas islas que te dan infinidad de cosas para hacer.

Se destaca, sobre todo, la animación del agua y el realismo de todos y cada uno de los espacios. Además, el juego da para mucho ya que existen un sinfín de misiones para cumplir y distintos niveles que tienes que ir completando hasta llegar al final.

En cuanto a los modos de juego, puedes jugar con un barco pequeño y una pequeña tripulación; con una pequeña tripulación pero con un barco grande; o con un barco grande y una gran tripulación. Como te decíamos, para muchos es el juego más realista al que han jugado hasta la fecha con la Xbox One. Así que, no te lo puedes perder. Se destaca lo divertido y entretenido que es.

En cuanto al precio ya te avisamos de que te vas a sorprender (y mucho). Ahora puedes conseguir el Sea of Thieves para Xbox One con un descuento del 74%. El precio pasa de los 69.99 euros hasta los 17.99 euros. Vamos, que por menos de 20 euros tendrás uno de los juegos mejor valorados del mercado.

Si eres amante de los videojuegos, el Sea of Thieves de Xbox One es la compra perfecta. Disfruta de horas y horas de diversión con tus amigos con un juego con unos gráficos súper realistas. ¡Te encantará!

Etiquetas: