El señor de los anillos – Funko Figura Balrog

Amazon
Puntuación+1
17,53 € 25,00 €

¿Preparado para hacerte con uno de los funkos más increíbles que hayas tenido jamás a un precio que es un auténtico chollo? Dicho y hecho. Te presentamos este funko de la figura de Balrog de El Señor de los Anillos que hará que tu colección sea única.

Esta figura te permitirá poder completar tu serie de El Señor de los Anillos de una forma espectacular. Tiene unos 15 centímetros de altura y está hecha 100% de vinilo. A esta figura no le falta ni uno solo de los detalles y créenos, su aspecto impresiona.

Se encuentra perfectamente representada. De hecho, verás que imita a la perfección al modelo original de la película. Desde el fuego hasta su látigo. Por si fuera poco, en los comentarios de los que ya la tienen aseguran que todavía es más impresionante verla en persona.

La calidad de estas figuras también es absoluta ya que en los funkos se cuida a la perfección que todo esté en perfecto estado. Esta figura cuenta con unos acabados de pintura muy logrados y la cabeza es móvil.

Así que, si ya cuentas con funkos de El Señor de los Anillos en tu poder, no puedes perder la oportunidad de tener también este modelo. Le dará un toque perfecto a toda la colección.

Los funkos están de moda, eso es un hecho. Cada vez son más las personas que se deciden por hacerte con estas figuras de acción y coleccionarlas. Y es que, no nos extraña, se trata de una figura muy fiel a la original que consigue recrear a la perfección películas y series.

Y, ¿qué es lo mejor? Que ahora puedes hacerte con esta figura de Balrog de El Señor de los Anillos a un precio buenísimo. ¡Con un descuento del 30%! El precio pasa de los 25 euros a tan solo 17.53 euros. ¡Hazte ya con él!

Etiquetas: