Sharp UHD Smart TV Slim de 55″

Amazon
Puntuación+1
454,42 € 799,99 €

¿Estás buscando un televisor con gran calidad de imagen donde poder sentarte cuando llegues a casa tras un largo día de trabajo, dicho y hecho. Con esta smart TV Slim de 55″ Sharp UHD tendrás lo que siempre has estado buscando. Te contamos más sobre ella.

Este televisor es perfecto para tu sala de estar o para tu dormitorio. Tiene un diseño elegante y un fácil manejo. Su sintonizador triple permite señales de recepción digital a través de antena, satélite o cable.

Cuenta con una alta calidad de imagen 4K que ofrece una resolución HDR con claridad y rangos de color extendidos. Gracias a su Active Motion 800 y HDR podrás ver cualquier rasgo al detalle para que tengas una experiencia de imagen excepcional.

Y, por supuesto, el sonido no es menos. Incluye un sistema de sonido integrado harman/kardon que te dará una experiencia de audio cinematográfica buenísima. Una dinámica excepcional, una precisión extrema con una muy baja distorsión y sonido envolvente.

Esta televisión es, como te decíamos, Smart TV para que puedas disfrutar de películas y series a través de la aplicación de Netflix o acceder a los últimos vídeos de Youtube.

En cuanto a conectividad, cuenta con 3 conectores HDMI 2.0, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjeta SD. Bastante completo.

Y ahora vamos a lo que te interesa, el precio. Después de todas las características que te hemos comentado, te va a sorprender bastante. Y es que ahora puedes hacerte con él con un descuento del 43%. El precio pasa de los 799,99 euros a tan solo 454,42 euros. Algo que no está nada mal.

Así que, si estás buscando un televisor que te ofrezca calidad de imagen/sonido, conectividad y garantías, el modelo smart TV Slim de 55″ Sharp UHD es perfecto para tu salón o para tu dormitorio. ¿Te apetece descubrirlo?

Etiquetas: