Silla Gaming ergonómica

Puntuación+1
89,99 € 259,00 €

Los que sois auténticos gamers y os pasáis todo el día sentados en la silla (o al menos el tiempo que podéis) sabéis que al final la comodidad resulta súper importante a la hora de jugar mejor o peor. Por eso, el comprarse una silla gaming resulta, en ocasiones, primordial.

Pues bien, no te preocupes porque hoy te presentamos una perfecta para ti de la marca McHaus al mejor precio.

Esta silla ergonómica es perfecta para todas aquellas personas que tengan que pasar horas y horas sentadas ya sea en el trabajo, estudiando o, como decíamos, jugando.

Su diseño está hecho con materiales suaves y resistentes. Además, su acolchado de espuma y su tejido 3D minimiza el sudor al máximo.

Se encuentra hecha con materiales suaves y de gran resistencia gracias a su estructura metálica. Lo mejor es que, al tratarse de piel sintética es muy fácil de limpiar. También cuenta con dos cojines adicionales para zona lumbar y para el cuello y reposabrazos acolchados.

Tiene mecanismo de ajuste de altura, respaldo reclinable y cinco ruedas de estilo deportivo para que te desplaces sin problemas. Lo mejor es que ahora tienes la oferta disponible hasta en 3 colores: negro, rojo y azul.

Bueno, realmente lo mejor es su precio. Y es que te vas a sorprender nada más lo veas. Ahora puedes conseguir esta silla gaming con un descuento del 65%. El precio pasa de los 259 euros a tan solo 89 euros. Sí, por menos de 90 euros puedes hacerte con una silla comodísima de primerísima calidad. Y es que la marca McHaus es sinónimo de ello.

Así que, si pasas muchas horas sentado y quieres una silla cómoda y ligera, esta silla gaming ergonómica de McHaus es una de tus mejores opciones y, por supuesto, a un precio que resulta totalmente increíble.