Sistema Wi-Fi Mesh

Amazon
Puntuación+2
99,99 € 169,99 €

Tener problemas con tu conexión Wifi ya es cosa del pasado. Y es que, con este chollo que te presentamos hoy, tendrás una cobertura perfecta en todo tu hogar. Incluso si es de dos plantas. ¿Quieres saber más? Te hablamos del sistema Wi-Fi Mesh de gran calidad y con posibilidad de incluir a Alexa.

Este pack de 2 Deco M4 te da la oportunidad de tener una conexión Wi-Fi perfecta hasta en un área de 260 metros cuadrados. Además, si se necesita una área mayor, siempre se pueden conectar más aparatos. Este aparato te asegura conexión rápida y estable con velocidades de hasta 1167 Mbps.

En cuanto a la conexión, no te preocupes ya que funciona perfectamente con la gran mayoría de routers del mercado. Te permite tener conexiones sin retardo en más de 100 dispositivos sin problemas. La instalación es rápida y no tendrás mayor problema a la hora de configurarlos, prometido. Cualquiera puede hacerlo.

Por cierto, en caso de que hayan niños en casa, con este pack wifi podrás instalar un control parental para controlar el tiempo en línea o para bloquear los sitios web que no consideres apropiados.

Como te decíamos al principio, estos receptores te permiten conectar directamente con Alexa. Este asistente es mucho más útil de lo que crees. De hecho, cuando lo tengas, no sabrás como has podido vivir sin ella.

¿Y qué es lo mejor? Que ahora puedes conseguirlos con un descuento del 41%. El precio pasa de los 169,99 euros a tan solo 99,99 euros. Es decir, que por menos de 100 euros puedes asegurarte que la conexión wifi llegue a cada rincón de tu casa o de tu negocio. ¿Mejor? Imposible.

Hazte ya con este sistema wi-fi Mesh a un precio buenísimo. Un auténtico chollo que tenemos solo para ti. ¿De verdad vas a perdértelo? Nosotros no nos lo pensaríamos.

Etiquetas: