Smart TV 43” Philips

Puntuación+1
299,99 € 475,19 €

¿En busca de cambiar tu televisión de la prehistoria por una mucho mejor? Pues atención a este chollo que llega hoy solo para hacerte feliz. Esta Smart TV de 43″ de Philips es perfecta para disfrutar de tus programas, series o películas favoritas. Y es que, seguro, ¡que te lo mereces!

Esta televisión cuenta con calidad Ultra HD 4K, así que la calidad de la imagen está más que asegurada. Cuenta con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles y un sistema HDR Plus que ofrece mejoras tanto en la nitidez, como en el contraste como en el color.

De hecho, cuenta con la tecnología Micro Dimming con la que se optimizará el contraste del televisor de forma automática para que siempre tengas la mejor calidad. Gracias al Pixel Precise Ultra HD tendrás imágenes mucho más fluidas y con una gran profundidad.

Además, gracias a la galería de aplicaciones de Philips podrás acceder a Youtube, Netflix y todo tipo de contenido digital conectando la Smart TV a internet.

Por cierto, hemos hablado de la imagen, pero el sonido tampoco se queda atrás, tiene sonido envolvente, regulador automático del sonido y nitidez. En cuanto a la conexión, tiene 3 puertos HDMI.

Todo ello, obviamente, sin contar con la enorme calidad que te ofrece una marca como Philips. Vas sobre seguro sí o sí.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir este televisor con un descuento del 36%. Parece poco, pero vamos, te permite ahorrarte 175 euros que no están nada mal, ¿no crees? El precio pasa de 475,19 euros a tan solo 299 euros.

Así que, si estás pensando en cambiar tu viejo televisor, ahora tienes la oportunidad perfecta con esta Smart TV Philips de 43″ a un precio buenísimo. Su diseño queda genial en cualquier estilo de salón y con su Direct LED tienes calidad asegurada. ¿De verdad vas a dejar pasar este chollo?

Etiquetas: