Solac BV5713 Batidora de Vaso

Amazon
Puntuación+1
35,00 € 59,99 €

Venga va, vamos a ayudarte a que te pases a la vida sana de batidos y purés con esta batidora de vaso Solac BV5713 de gran potencia. Y es que, la vida sana no es tan dura si puedes prepararte unos batidos healthy buenísimos. Te contamos más sobre ellas.

Esta batidora de vaso cuenta con una jarra de cristal con una capacidad de 1.50 litros. Incluye cuchillas de acero inoxidable que ofrece una resistencia buenísima y una durabilidad total.

Además, te ayuda a batir y a picar con suavidad y deja un resultado perfecto en cuanto a consistencia. Por supuesto, con cero grumos. Es el modelo perfecto para preparar batidos détox, zumos, purés, salsas o, porqué no, cócteles.

Con ella, podrás picar todo tipo de alimentos gracias a su potencia de 1000W. Es rápida y muy fácil de usar. Además, cuenta con dos velocidades y una función turbo para un resultado perfecto. Por cierto, incluye función de limpieza con la que se limpia por ella sola.

Esta batidora te abrirá la posibilidad de tener nuevas recetas en tu cocina. Fáciles y saludables. Por cierto, si tienes bebés también es perfecta para hacer las papillas más deliciosas.

Lo mejor para seguir una dieta variada y saludable. Será tu mejor aliada en tu cocina. Por cierto, también tiene tapón dosificador para que puedas ir añadiendo alimentos cuando la batidora ya está en marcha. ¡Todo son ventajas!

Bueno, lo mejor también es su precio. Y es que ahora la puedes conseguir con un descuento del 42%. El precio de esta batidora pasa de los 59,99 euros a los 35 euros.

Hazte ya con esta batidora de vaso Solac BV5713 que te permitirá hacer un sinfín de recetas nuevas y deliciosas en casa. Consíguela ya a un precio buenísimo y haz que la vida saludable llegue a ti de forma súper cómoda y fácil.

 

Etiquetas: