Sony Xperia L2

Amazon
Puntuación+1
139,00 € 229,00 €

¿Un móvil completamente nuevo por menos de 140 euros? Dicho y hecho gracias a este súper chollo que nuestros expertos han encontrado para ti. Lo mejor de todo es que se trata de un ‘Amazon’s Choice’, es decir, que está avalado por las opiniones de los clientes Amazon. Así que, vamos sobre seguro con este Sony Xperia L2.

Ten en cuenta que estamos ante un móvil con una relación calidad-precio muy buena. Pero, ante todo, tienes que tener en cuenta exactamente eso, que las características irán acorde a ese precio. No te esperes un súper móvil pero sí uno que te ofrezca una buena respuesta.

En este caso, la pantalla es de 5.5″ HD. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que puedes ampliar sin problemas hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

Este móvil cuenta con una cámara frontal de 8 MP y un súper gran angular de 120 grados. Su cámara trasera tiene 13 MP con apertura de f2.0 y un zoom de hasta tres aumentos.

También incluye ‘Clear Audio Bass’, radio FM y sensor de huella dactilar. Lo mejor es que tiene una batería de larga duración para que puedas exprimir al máximo tu smartphone. Dispone de un sistema operativo Android y tecnología de pantalla LCD.

Como te decíamos antes, la relación calidad-precio es lo más importante en este móvil. Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 18%. El precio, en esta ocasión, pasa de 169 euros a tan solo 139 euros. Vamos, que por menos de 140 euros tienes móvil nuevo.

Así que, si quieres un móvil de muy buena calidad a un precio excelente, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo de la mano de este Sony Xperia y con el chollo que hemos encontrado para ti. Como te hemos avisado ya, es uno de los mejores móviles con la mejor relación calidad-precio.

Etiquetas: