Soporte monitor de portátil – Elevador de monitor

Amazon
Puntuación+1
21,99 € 27,00 €

¿Un soporte monitor de portátil / elevador de monitor por poco más de 20 euros? Sí, es posible. Es uno de esos chollos que tienes que aprovechar sí o sí. Y es que, conseguirlo con descuento no es fácil. Este soporte tiene todos los detalles para hacerlo útil y cómodo para ti. ¡Te contamos más!

Este soporte te permite apoyar monitores de ordenador, pantallas, impresoras, monitores de TV, teclados o portátiles. Tiene un aguante de hasta 30 kilos de peso, suficiente para todo aquello que quieras poner. Además, cuenta con un diseño muy elegante en negro para que puedas ponerlo donde quieras.

Como veras, el diseño es bastante resistente y, como te decíamos antes, muy útil. Y es que, además de el soporte, incluye un espacio en la zona inferior para que puedas poner el teclado, altavoz o aquello que quieras. Incluso, tiene una ranura para que puedas poner tu móvil.

Este elevador tiene una altura de 130mm. Así, podrás poner tu pantalla para tenerla a la altura de la vista para reducir dolor de cuello y espalda. Viene prácticamente montado, así que lo podrás instalar fácilmente.

¿Qué es lo mejor? Pues que como te comentábamos no es fácil encontrar ofertas en este tipo de productos y, ahora, lo puedes conseguir con un descuento del 18%. Que oye, nunca viene mal ahorrarse unos euros. Su precio original es de 27,00 euros y con este descuento lo puedes comprar por 21,99 euros.

Por si fuera poco, te lo llevan cómodamente hasta la puerta de tu casa. Hazte ya con este soporte para monitor (o para lo que tú quieras) con aguante de hasta 30 kilos de peso por un precio buenísimo. Evita dolores de cuello y espalda y empieza a sacar partido a este tipo de productos. Y, sobre todo, aprovéchate de poder conseguirlo por menos de 20 euros. ¡Esto no pasa muy a menudo!