SSD 250 GB Crucial MX500

Amazon
Puntuación+1
44,00 € 57,41 €

Si estabas buscando hacerte con un disco duro interno, ahora hemos encontrado un auténtico chollo solo para ti. Un disco duro SSD 250 GB Crucial MX500. Y además, ahora lo puedes conseguir con un descuento muy bueno difícil de encontrar en tiendas. ¿Quieres conocer más sobre él?

Este disco duro interno cuenta con una capacidad de almacenamiento digital de 250 GB. Dispone de una velocidad de lectura de 560 Mb/s y una velocidad de 510 Mb/s de escritura gracias a su aceleración de escritura dinámica, protección térmica adaptativa e inmunidad de pérdida de energía.

Además, estamos ante un disco duro bastante compacto. Tiene unas medidas de 10.3 x 0.71 x 7 centímetros y un peso de tan solo 100 gramos.

Con su capacidad podrás guardar todo aquello que desees, desde vídeos hasta fotos, música o documentos. Lo mejor es que estamos ante una de las marcas mejor valoradas del mercado y que te ofrece una seguridad absoluta ante la pérdida de datos. Almacenamiento cien por cien asegurado.

Por cierto, a todo esto debes saber que la instalación es muy sencilla y que no vas a tener ningún tipo de problema en ponerlo en marcha. Así que, todo son ventajas. Gran calidad, diseño compacto e instalación muy rápida.

Hazte ya con este disco duro interno con un descuento del 23%. El precio pasa de los 57.41 euros a tan solo 44 euros. Y, te aseguramos, que teniendo en cuenta su calidad, es sin duda una muy buena compra muy difícil de encontrar en tienda física.

Así que, aprovecha ya esta súper oferta y hazte con el disco duro SSD 250 GB Crucial MX500 a uno de los mejores precios que hemos podido encontrar. Este disco duro interno cuenta con una muy buena valoración por parte de aquellos que ya lo tienen. Aseguran su muy buena instalación y su correcto funcionamiento. ¡No lo dudes!

 

Etiquetas: