SSD 500 GB SanDisk

Amazon
Puntuación+1
63,99 € 99,99 €

¡Atención! ¡Mínimo histórico! Sí, empezamos el día fuerte. Una SanDisk Ultra 3D-SSD con un precio buenísimo. Si necesitabas una tarjeta de estas características, no vas a poder dejar escapar este auténtico chollo que nuestros expertos han encontrado solo para ti. ¿Quieres saber más?

Estamos ante una tarjeta ultrarápida con unas velocidades de hasta 560Mb/s de lectura y hasta 530 Mb/s de escritura. Cuenta con 500GB de capacidad y un arranque y apagados también muy rápidos.

De hecho, nada más instalarla, verás como tus aplicaciones cargan de forma casi inmediata y que la respuesta de tu pc es de récord. Todo ello es gracias a su tecnología nCache 2.0.

Por si fuera poco, estamos ante una de las mejores marcas de todo el mercado, SanDisk te asegura resistencia y fiabilidad absoluta. No tendrás que preocuparte por nada ya que es totalmente segura.

Además, debes saber que es muy compacta y que solo mide 0.71 x 10.06 x 6.98 centímetros. Sin duda, una de las mejores a las que nos hemos enfrentado hasta ahora y de la que, te aseguramos, no vas a tener ninguna duda de comprar. Y es que, cuanto te digamos su precio, lo entenderás.

Ahora puedes conseguirla con un descuento del 25%. El precio pasa de 99,99 euros a tan solo 63,99 euros. Dinos la verdad… ¿Alguna vez la habías visto tan económica?

La oportunidad que estabas esperando para hacerte con una tarjeta de estas características. Y eso no es todo, con un consumo menor de energía incorporado gracias a su tecnología 3D NAND. ¿Mejor? Imposible.

Consigue ya está SSD 500 GB SanDisk en mínimos históricos y haz que tu ‘viejo’ o lento ordenador resucite de una vez por todas. Olvídate de las esperas y hazte ya con una tarjeta que realmente te solucione las papeletas y te permita trabajar de forma mucho más rápida. ¿A qué estás esperando?

Etiquetas: