Switch de 16 puertos Gigabit de D-Link

Amazon
Puntuación+1
44,70 € 89,90 €

Con tantos aparatos conectados a internet, cada vez se hace más necesario el tener un aparato que te permita ofrecer a cada uno de ellos la conectividad que merecen. O, al menos, la que mereces tú para poder sacarles el máximo partido. Te presentamos este Switch de 16 puertos Gigabit de D-Link con un precio que es un auténtico chollo.

Como te decíamos, este aparato te ofrece hasta 16 puertos, quiere decir que te permite conectar hasta 16 equipos por cable de red CAT5 y CAT6. Lo mejor es que te asegura una velocidad de 10/100/1000 Mbps y una capacidad de conmutación de 32 gigabits por segundo.

Lo mejor es que no necesita instalación. Tan solo tendrás que enchufarlo, conectarlo, y podrás disfrutar ya de todos y cada uno de tus aparatos con una conexión buenísima. Por cierto, todos y cada uno de sus puertos no consumen apenas energía, así que podrás llegar a un ahorro energético de hasta el 85%.

Con él, podrás transferir archivos y realizar copias de seguridad de datos a una velocidad buenísima e, incluso, podrás disfrutar de llamadas sin interrupciones y una transmisión multimedia a la que, te aseguramos, no estás acostumbrado. Cada uno de sus puertos pueden conectar conexiones de Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. 

¿Cuál es la mayor ventaja de todas? Que ahora puedes conseguir este aparato con un súper descuento del 50%. El precio pasa de 89.90 euros a tan solo 44.70 euros. Una oportunidad única de tenerlo todo conectado y a máxima velocidad.

Vamos, no te lo pienses más. Hazte ya con tu Switch de 16 puertos Gigabit de D-Link a uno de los mejores precios del mercado. Por cierto, debes saber que D-Link es una de las marcas mejor valoradas en este tipo de aparatos. ¿De verdad necesitas saber más? Es un aparato Amazon’s Choise con 4.5 estrellas de 5. Calidad y buen precio asegurado.