Tableta de dibujo y escritura LCD digital

Amazon
Puntuación+1
2,99 € 5,99 €

Te ofrecemos un chollo perfecto para los más peques de la casa (y no tan peques), una tableta de dibujo y escritura LCD digital. Con ella, podrás tener a tus hijos entretenidos en cualquier situación. Y es que, el poder dibujar y borrar en un mismo lugar tantas veces como quieras ayuda  y mucho.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 4.4 pulgadas y te permite tanto escribir como dibujar sin problemas. Además, puedes borrar todo con solo apretar una tecla para seguir creando historias nuevas. Lo mejor es que la batería dura muchísimo, así que tenemos horas y horas de diversión sin fin.

Está destinada a niños a partir de los tres años. Pero, como te decíamos, también los adultos pueden sacarle el máximo partido. Se puede usar para hacer listas d e la compra, cálculos, caligrafía o registros diarios, por ejemplo.

Nada más usarla te darás cuenta de lo fácil que resulta escribir con ella. De hecho, verás como la escritura es fluida y que escribir con su pincel es muy cómodo. El diseño es perfecto para poder llevar allá donde quieras ya que es muy ligero y ultrafina. Ese sistema también permite que se sea respetuoso con el medio ambiente ya que se no se gastan folios de papel.

El ajuste de luz de la pantalla puede hacer que utilizarlo en cualquier situación sea perfecto. Es un aparato perfecto para tenerlo en cualquier lugar de la casa y utilizarlo cuando te sea necesario.

¿Lo mejor? Te aseguramos que su precio te va a sorprender y mucho. De hecho, lo puedes conseguir por tan solo 2,99 euros. Sí, leíste bien. Por solo tres euros podrás conseguir esta pantalla que, te aseguramos, es mucho más útil de lo que crees.

Si quieres hacerte ya con esta tableta de dibujo y escritura LCD digital, ahora es el mejor momento.