Tarjeta Micro SD Samsung 64GB

Gearbest
Puntuación0
11.62 € 18.41 €

¡Atención! Te damos la oportunidad de conseguir una auténtica tarjeta Micro SD Samsung de 64GB por un precio buenísimo. ¿Quieres saber más? Una tarjeta perfecta para gastar tanto en cámara como en teléfono y con unas velocidades de lectura y escritura buenísimas.

Esta tarjeta es de tipo SDXC y tiene una capacidad de 64 GB. Es de clase 10 y te permite incluirla sin problemas en tu teléfono móvil, drones, monitores o en tu cámara de fotos. Tiene una velocidad de lectura de 100MB/s y una velocidad de escritura de 60MB/s. Está considerada como una tarjeta de memoria profesional. Es capaz de transferir hasta 3GB de archivos en tan solo 38 segundos.

Esta tarjeta te permite grabar 8.5 horas en 4K UHD Video, hasta 14000 fotos o 5500 canciones. Además, está hecha de un material muy duradero, es resistente al agua, antimagnetica, a prueba de rayos x y aguanta temperaturas extremas.

Su diseño compacto la hace perfecta para cada uno de tus aparatos electrónicos. Gran capacidad y poder en una pequeña tarjeta. Además, viene perfectamente empaquetada y cuenta con toda la confianza de una de las mejores marcas del mercado, Samsung. Una compra perfecta que, te aseguramos, te dará un muy buen resultado.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que ahora la tienes a un precio excelente. La puedes conseguir con un  descuento del 37%. Es decir, pasa de un precio de 18.33 euros a tan solo 11.57 euros. Teniendo en cuenta sus características, el precio es buenísimo. Así que, ¡no sabemos a qué estas esperando!

La tarjeta Micro SD Samsung de 64 GB te va a dar un resultado perfecto. Te da la mejor capacidad para poder guardar todo aquello que necesitas por un precio excelente y, ahora, con un descuento que te encantará. Consigue ya tu micro SD y prepárate para poder registrar los mejores momentos de tu vida.

Etiquetas: