Teclado Krom gaming

Amazon
Puntuación0
14,99 € 24,90 €

¿Eres amante de los videojuegos y quieres conocer uno de los mejores teclados en relación calidad-precio para gaming? Tenemos el chollo perfecto para ti. Con este teclado Krom gaming podrás disputar hasta las más complicadas batallas y conseguir triunfar en cualquiera de los mundos en los que te embarques.

Este teclado tiene iluminación multicolor en 3 colores (en naranja, azul y morado). Tiene gaming mode para aquellos que quieran dedicarlo a ello. Funciona en Windows, Mac OS, Linux y Android. Vamos, que puedes utilizarlo en cualquiera de los sistemas operativos.

Además, está dedicado a las largas sesiones de gaming ya que incluye un reposamuñecas y unas curvas que permiten adaptarse a cualquier tamaño de mano y a cualquier apoyo. Todo para que las sesiones de horas y horas de juegos sean cómodas.

También debes saber que lleva integrado un sistema anti-ghosting de 19 teclas para que en ningún momento pierdas el control del juego. También incluye función de las teclas WASD y arrows intercambiables.

En definitiva, que es el juego perfecto si lo que quieres es pasar largas horas de juego delante de tu ordenador con la seguridad de que vas atener un tacto suave y cómodo. Todo el diseño de este teclado está pensado en la comodidad del jugador. Así que, ¡es perfecto!

Lo mejor de todo es el precio. Sorprende que un teclado de estas características valga esto, te lo aseguramos. El precio ‘oficial’ es de 25 euros y ahora lo puedes conseguir con un descuento directo del 40%. Es decir, que puedes tenerlo por 14.90 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Es un teclado muy completo y su sistema de retroiluminación hará que, encima, puedas disfrutar de un diseño espectacular. Así que, si estabas pensando en comprarte uno, este teclado Krom es el complemento perfecto para tus juegos. ¿Te apetece probarlo? ¡No te arrepentirás!

Etiquetas: