Teclado y ratón inalámbrico TOPELEK

Amazon
Puntuación+2
12,59 € 19,99 €

¿Necesitas cambiar el teclado y ratón de tu ordenador? Te damos la mejor de las opciones. Este pack que te ofrecemos cuenta con un descuento buenísimo. ¿Lo mejor? Que son inalámbricos. Olvídate de los cables y disfruta de la libertad que te ofrece el Bluetooth.

Este teclado y el ratón son compatibles tanto con Windows como con Mac Os. Así que, no tendrás problema en adaptarlo allá donde quieras. Además, el teclado cuenta con forma de tecla de agua para que asegurarte una escritura suave y cómoda. Es adaptado al idioma español.

Ambos dispositivos funcionan gracias a un receptor Nano USB que ayuda a que se conecten ambos con un solo USB. Así que, tendrás espacio suficiente en tu ordenador para  conectar otros elementos.

Topelek es una de las marcas mejor  valoradas en el mercado y, de hecho, te ofrece una garantía para cualquier problema que puedas tener. Ofrece teclados delgados y cómodo. También dispone de hasta 12 teclas multimedia que te facilitarán mucho las cosas mientras escuchas música o ves una película. Y, por supuesto, incluye teclado numérico aparte.

Tanto el ratón como el teclado cuentan con una larga vida útil. La batería del ratón llega hasta los 18 meses y la del teclado hasta los 12. Además, tiene función de reposo que consigue que se apague cuando no se ha realizado ninguna acción en 8 minutos para poder ahorrar batería.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Ahora puedes conseguir ambos productos con un descuento del 35%. El precio pasa de 19.90 euros a tan solo 12.59. Si, los dos. Mejor precio imposible.

Así que, si ha llegado el momento de cambiar tus dos dispositivos, ahora tienes la oportunidad perfecta de conseguir un teclado y un ratón inalámbrico TOPELEK por mucho menos de lo que seguro te esperabas. Hazte ya con ellos y disfruta de la libertad sin cables.

Etiquetas: