Tekken 7 Xbox One

Amazon
Puntuación+1
18,41 € 34,99 €

Tekken 7 es un juego de lucha que destaca por sus fantásticos gráficos fotorrealistas, así como los numerosos efectos que se pueden experimentar durante la batalla, consiguiendo de esta forma tener a nuestro alcance uno de los mejores juegos de peleas de Xbox One.

En total vamos a poder elegir entre más de 30 personajes diferentes, donde podremos encontrar algunas nuevas incorporaciones muy interesantes.

También destaca el hecho de que, en esta nueva entrega, se han añadido nuevos movimientos diferentes y muy intensos, logrando de esta forma conseguir un efecto de lucha épico y que incorpora algunos de los mejores efectos de los juegos de combate clásicos.

Sin duda, una nueva entrega muy recomendable, que además se caracteriza por adaptarse sin problemas a jugadores de todos los niveles, y es que, por primera vez, tendremos la posibilidad de ir evolucionando y ganando experiencia para lograr vencer incluso a los adversarios más complicados de todo el juego.

Pocos juegos nos ofrecen una dosis tan intensa de realismo, fantasía y acción por los cuatro costados, pudiendo disfrutar de una historia muy interesante, donde deberemos saldar las cuentas entre los miembros de las distintas familias que tienen que empezar a resolver sus antiguas disputas, consiguiendo de esta forma hacerse con el control del imperio global, lo cual, como ocurría con entregas anteriores, puede llegar incluso a hacer peligrar la estabilidad de todo el planeta, por lo que tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad que deberemos afrontar hasta el último instante, y para ello podremos elegir entre algunos de los mejores personajes que nos ayudarán a finalizar, de una vez por todas, estos enfrentamientos que se han arrastrado durante tantas y tantas generaciones.

Tekken 7 para Xbox One es una nueva entrega que nos ofrece la posibilidad de disfrutar durante horas de los combates más intensos y sorprendentes, sin duda una pieza imprescindible para nuestra colección.

Etiquetas: