Televisor Samsung

Puntuación+1
429,99 € 549,99 €

¿Quieres disfrutar de una calidad de imagen buenísima gracias a tu nuevo televisor Samsung? Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu viejo televisor por uno nuevo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este modelo que llega a ti en forma de descuento.

Este televisor Samsung cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD detallada y colores vivos para que tengas una nitidez absoluta. Además, cuenta con una alta resolución (3840 x 2160) con un mayor rango de brillo y detalle gracias a la tecnología HDR. Dispone también de atenuación UHD que ayuda a ajustar la nitidez y el color.

Además, estamos ante una Smart Tv que te ofrece un sinfín de opciones en cuanto a entretenimiento multimedia. Gracias a tu tecnología One Depth tendrás una búsqueda mucho más rápida y una navegación más fácil de todo el contenido en línea.

Este televisor cuenta también con un diseño premium, delgado y con unas líneas de pantalla limpias que ayudarán a que mejore tu experiencia de visualización. Es el televisor perfecto para aquellos que quieran una calidad de imagen y de diseño únicas.

En cuanto a conectividad, cuenta con 2 entradas HDMI y una entrada USB  para que puedas adaptar más componentes. Por cierto, es compatible con Steam Link y SmartThings de Samsung para que puedas controlarlo desde tu smartphone.

¿Quieres saber más? Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 21%. El precio pasa de los 460 euros a tan solo 429 euros. Nunca está mal ahorrarte 120 euros, ¿no?

Si estás buscando un nuevo televisor para tu salón, con este televisor Samsung no fallas. Es una de las mejores marcas de imagen y te ofrece una relación calidad-precio buenísima. La calidad está más que asegurada y su tamaño hará que no pierdas detalle de nada.

Etiquetas: