Termómetro infrarrojo oído y frente Criacr

Amazon
Puntuación+1
10,99 € 20,00 €

Con la llegada del invierno los resfriados y las gripes hacen acto de presencia en nuestras vidas y, para ello, hay que tomar las medidas oportunas. ¿Una de ellas? Tener un termómetro que nos ofrezca fiabilidad y confianza. Te hablamos del termómetro infrarrojo de oído y frente de Criacr.

Este termómetro es un auténtico chollo, y es que ahora lo puedes conseguir por menos de diez euros. Es fiable y te permite tomar la temperatura tanto en el oído como en la frente. Además, tiene una lectura instantánea de tan solo 1 segundo. Es muy fácil de utilizar. Tan solo tendrás que acercarlo a la zona donde quieras tomar la temperatura, apretar el botón y listo.

También cuenta con la ventaja de que puedes guardar las últimas 20 lecturas almacenadas y tiene una alerta tanto sonora como visual en caso de que la temperatura sea superior a los 37.5 grados. Funciona con pilas y tiene una gran duración. Lo mejor de estos termómetros es que son muy precisos.

Debes saber que dispone de una pantalla digital LCD para que puedas leer fácilmente la temperatura. Por último, es muy compacto y tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano para poder tomar las temperaturas a los más pequeños de la casa sin problemas.

Como te decíamos, su precio es una de las razones más atractivas de este termómetro. de normal tiene un precio de 20 euros, pero ahora lo puedes conseguir con un descuento del 45%. Sí, has leído bien. Consigue este preciso termómetro por tan solo 10,98 euros.

El termómetro de infrarrojos de oído y frente Criacr es una de esas compras seguras que te permitirán tener un buen aparato de medición siempre disponible para ti. Controla la temperatura de todos los miembros de la casa de forma fácil, cómoda y rápida. ¿Lo pedimos?