The Witcher 3 – Wild Hunt

Amazon
Puntuación+2
32,00 € 50,99 €

¿Quieres conseguir el juego del año 2015 a un precio buenísimo y para tu Play Station 4? ¡Hecho! Que sí. Ahora puedes conseguir el videojuego The Witcher 3 por menos de la mitad del precio. Un auténtico chollo dirigido a los más gammers. ¡Te contamos más!

Este juego te permite convertirte en un cazador de monstruos profesional. Un mundo nuevo que podrás explorar. Tienes más de 100 horas de juego, ahí es nada, y hasta 50 horas más gracias a todas las expansiones que incluye. Además, también puedes disfrutar de todo el contenido adicional como las armaduras, las armas, el vestuario o las misiones secundarias.

¿El objetivo? Encontrar a la niña de la profecía que es capaz de destruir más allá de lo que puedas imaginar. Con este juego, como te decíamos, puedes destruir a los más malvados enemigos siendo un verdadero cazador de monstruos. Verás como hay un sinfín de personales distintos que irán sorprendiéndote a cada paso que das.

Gracias a las recompensas, podrás conseguir mejorar tus armas o, incluso, tener armaduras personalizadas u otro tipo de acciones. Los gráficos son buenísimos y todos los que han jugado a él están de acuerdo. ¡Es increíble! Horas y horas de diversión asegurada.

Esta edición incluye las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, también puedes acceder a todo el contenido adicional incluido hasta el momento y a las mejoras técnicas y audiovisuales. Un interfaz nuevo rediseñado y pensado solo para el disfrute del jugador.

Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 37%. Sí, has leído bien. El precio pasa de 50.99 euros a tan solo 32 euros. Una oportunidad única para hacerte con uno de los mejores juegos de los últimos años al mejor precio.

The Witcher 3 está esperándote para ofrecerte diversión y disfrute sin fin. ¿De verdad te vas a perder la oportunidad de descubrir todos los mundos que están preparados para ti?