Tronsmart Force Altavoz Bluetooth

Amazon
Puntuación+1
57,99 € 89,99 €

Un auténtico ‘Amazon’s choice’ llega en forma de chollazo a nuestras vidas. Bueno, igual nos hemos venido un poco arriba. Pero es que si buscas un altavoz Bluetooth, este modelo Tronsmart Force es una elección perfecta. Y, si encima lo podemos encontrar con descuento, pues mejor que mejor, ¿no crees?

Este altavoz te ofrece un sonido de 40W de alta potencia con un gran subwoofer de 40W y 28 núcleos. Tiene un efecto de bajos de 100db perfecto y claridad en cualquier tono de audición. Además, te permite conectar dos altavoces juntos para mayor sonido envolvente.

También cuenta con efecto triple-bajo; bajo extra, estéreo 3D, estándar y 3 ecualizadores de audio. De hecho, no hay otro altavoz portátil que te ofrezca este rendimiento de bajos. Este altavoz incluye conectividad Bluetooth 4.2, EDR, Tarjeta Micro SD y auxiliar. Tiene un alcance de unos 20 metros y es compatible con la gran mayoría de los dispositivos.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con una excelente batería que es capaz de llegar hasta las 15 horas seguidas. Además, es impermeable ya que aguanta hasta 30 minutos en un metro de profundidad. Así que, lo podrás llevar sin problemas a tus fiestas en la playa o las piscina. También es resistente a la suciedad. Vamos, que lo tiene todo.

Tiene tanto que, incluso, viene con descuento. Y es que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 36%. El precio pasa de 89.99 euros a tan solo 57.99 euros. Sí, por menos de 60 euros puedes tenerlo. De hecho se trata de un mínimo histórico que, seguro, no vas a dejar pasar.

Así que ya sabes, si estabas en busca del altavoz inalámbrico perfecto, este modelo de Tronsmart Force es una muy buena opción. Calidad y precio asegurados. ¿Sabes ya cuál va a ser la próxima fiesta a la que te lo lleves?

Etiquetas: