Trust Urban Primo Powerbank

Amazon
Puntuación+1
5,64 € 17,99 €

Si eres de aquellos a los que la batería de su móvil o tablet no hay forma de que le dure hasta final del día (como al resto de los mortales), ahora te damos la opción de que llegue al final del día por poco más de 5 euros. Sí, has leído bien. Y es que queremos hablarte de esta batería externa portátil Trust Urban Primo Powerbank a un precio buenísimo.

Esta batería funciona en todos y cada uno de los smartphones y tablets, desde los iPhone, iPad u otros dispositivos. Así que no tendrás problema a la hora de hacerla compatible. Cuenta con un puerto USB con una potencia de 5W y se trata de una batería de 5200 mAh. Además, incluye un indicador de estado de batería para que siempre sepas cuánto queda.

Su sistema de protección inteligente garantiza una carga súper segura y una carga rápida para que puedas llenar la batería en tiempo récord. Te ofrece hasta 21 horas adicionales en smartphones y hasta 8 horas adicionales en tablets. Así que, suficiente para que aguanten tu ritmo de uso.

En cuanto al diseño, es bastante cómodo ya que es una batería muy pequeña y compacta que podrás llevar allá donde quieras gracias a su reducido tamaño.

¿Lo mejor? El precio. Te lo hemos ido avanzando al principio y es que, ahora, puedes hacerte con esta batería por un precio de 5.64 euros. Sí, por poco más de 5 euros puedes conseguir esta batería externa de gran potencia.

Todo ello de la marca Trust Urban, una de las mejor valoradas en la fabricación de componentes informáticos. Así que, hazte ya con esta batería portátil externa a un precio buenísimo y con la confianza que te dará el saber que no vas a quedarte sin batería en muchas horas. ¡Consíguela ya al mejor precio!