TV 65″ LG

Puntuación+3
599,00 € 699,00 €

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar tu vieja televisión por una que realmente te ofrezca calidad de imagen y sonido? Dicho y hecho. Nuestros expertos han encontrado solo para ti un súper chollo al que no le vas a poder decir que no. Una TV de 65″ LG. ¿Quieres saber más?

Esta televisión tiene calidad Ultra HD 4K con inteligencia artificial. Una alta resolución que te ofrece un detalle de imagen único. Y es que, desde cualquier ángulo, podrás tener una precisión absoluta en colores. De hecho, tienes hasta 4 veces más claridad que los televisores Full HD.

Su procesador Quad Core es el encargado de reducir el ruido que pueden causar las imágenes con una resolución más baja.  Por ello, las aumenta para que a ti te llegue esa calidad que mereces.

Y, por supuesto, la imagen viene acompañado por un audio excepcional. En este caso, cuenta con una tecnología de audio súper envolvente que te hará meterte de lleno en aquello que estés viendo.

Por cierto, ¿hemos dicho ya que tiene 65″? Una auténtica pantalla de cine con un diseño espectacular que te  dejará sin palabras nada más encenderla.

Y ahora, vamos a lo importante. ¿Qué crees que cuesta? Pues mucho menos de lo que realmente estás pensando. Ahora puedes hacerte con esta televisión con un descuento del 14%. El precio pasa de 699 euros a tan solo 599 euros. Vamos, que por menos de 600 euros tienes una televisión LG de 65″ con calidad 4K.

¡Ah! Se trata de una SmartTV, así que también tendrás acceso a todo el contenido web y a Google Assistant. Más no te puede ofrecer como estás viendo.

Convierte tu salón en una auténtica sala de cine con esta televisión LG de 65″ 4K y haz que tus visitas alucinen con una de las mejores pantallas del mercado. ¡Te sorprenderá!

Etiquetas: