UE BOOM 2 Altavoz Bluetooth

Amazon
Puntuación+2
71,99 € 209,99 €

¿Quieres conseguir uno de los mejores altavoces del mercado con un descuento buenísimo? Te traemos el altavoz Bluetooth UE BOOM 2 a un precio buenísimo. De hecho, si estabas buscando uno, a este no le podrás decir que no. ¡Prometido!

Este altavoz cuenta con la enorme ventaja de que gracias a su buenísima batería puedes tener hasta 15 horas sin interrupción de tu música favorita. Funciona con conectividad Bluetooth, sonido envolvente 360º y resistencia a golpes.

¿Qué es lo mejor de todo? Que es totalmente impermeable. Así que no tendrás problemas en llevarlo a la piscina o a la playa. De hecho, tiene una impermeabilidad de hasta 30 minutos en una profundidad de hasta 1 metro.

Por cierto, puedes emparejar hasta 8 dispositivos a la vez y los reconoce hasta una distancia de 33 metros.

El altavoz UE BOOM 2 está diseñado para la aventura. Es decir, para que te lo puedas llevar allá donde quieras sin problemas. Además, cuenta con una aplicación propia que te ofrece unas funciones buenísimas.

En definitiva, un altavoz único que te ofrece una calidad buenísima a un precio que realmente te sorprenderá. Las valoraciones son muy positivas y todos destacan lo cómodo, ligero y el buen sonido que tiene.

¿El precio? Pues ahora puedes conseguir este altavoz con un descuento del 66%. El precio pasa de los 209 euros a tan solo 71.99 euros. Te aseguramos que vas a tener altavoz durante muchísimo tiempo.

Además, el hecho de que tengas hasta 15 horas de batería, puedas tener el móvil lejos y puedas incluir hasta 8 dispositivos, hace sin duda que sea una buenísima opción.

Si estabas buscando un altavoz potente y fácil de llevar a todos lados, ahora puedes conseguir este UE BOOM 2 a un precio buenísimo y con toda la calidad del mercado. Y es que, quien lo tiene, ¡no se arrepiente de su compra! ¿Te lo vas a pensar? Hazte ya con él.

Etiquetas: