Lápiz USB 3.0 con deslizador de V7 de 64 GB

Amazon
Puntuación+1
7,48 € 16,00 €

¿64GB por poco más de 7 euros? Sí, dicho y hecho. Nuestros expertos han encontrado para ti este súper chollo al que no le vas a poder decir que no. Y es que ahora lo puedes encontrar por menos de la mitad de su precio. Hazte con este lápiz USB 3.0 con deslizador de V7 de 64GB.

Este USB cuenta con un diseño retractil con el que podrás proteger su parte interna del polvo y de la suciedad del ambiente. Además, su usó es muy sencillo ya que tan solo tendrás que introducirlo en el puerto USB y listo.

En cuanto a la transferencia de datos, utiliza la tecnología 3.0 con una transferencia de datos de alta velocidad. Alcanza una velocidad de lectura de hasta 80 mb/s y hasta 40 mb/s de velocidad de escritura. Y, todo ello con una capacidad de 64 GB para que puedas guardar todo aquello que quieras.

Y es que, este USB es perfecto tanto para almacenamiento como para realizar copias de seguridad. Vamos, que podrás guardar todo aquello que desees en un pen con un diseño compacto y ligero que podrás llevar allá donde quieras. Y, además, con la calidad que ofrece una marca como V7. Una de las líderes en almacenamiento.

Lo mejor de todo es el precio. Y es que ahora puedes conseguirlo con un descuento del 53%. El precio pasa de los 16 euros a tan solo 7.48 euros. Sí, por poco más de 7 euros tienes acceso a hasta 64 GB de memoria. Es difícil decirle que no a este pedazo de chollo, ¿no?

Si estabas buscando un USB de calidad y con alta transferencia de datos, ahora puedes conseguirlo por este precio pensado especialmente para ti. Además, si eres Prime, lo recibes en casa en tiempo récord. Mejor, imposible.

Consigue ya tu lápiz USB 3.0 con deslizador de V7 de 64GB por poco más de 7 euros y guarda tus recuerdos más importantes.