VonHaus Mini Calefactor PTC Oscilante de Cerámica

Amazon
Puntuación+1
9,99 € 19,90 €

¿Quieres conseguir un mini calefactor de gran potencia por menos de 10 euros? Este aparato es el más vendido del sector en Amazon y por algo será, ¿no? El VonHaus mini calefactor PTC oscilante de cerámica será tu mejor aliado en los fríos días de invierno. Te contamos más sobre este auténtico chollo.

Este calefactor cuenta con dos ajustes de calor, uno de 750W y uno de 1500W con termoestato y ventilador ajustable. Como te decíamos, es un calefactor de cerámica con tecnología PTC que ofrece un calor rápido y eficiente.

Además, cuenta con un ángulo de oscilación bastante ancho que permite lograr una propagación uniforme del calor, así que es el aparato perfecto para habitaciones pequeñas o medianas. Vamos, que en el baño será tu compañero ideal.

Lo mejor es que este calefactor es muy cómodo de llevar de un lado a otro gracias a su mango de transporte y a su poco peso. También incluye un pie que le ofrece seguridad y estabilidad. Cuenta con unas dimensiones de 17 x 12 x 26 centímetros y pasará desapercibido en cualquier lugar.

Por cierto, también incluye protección contra sobrecalentamiento para evitar incidentes y con un interruptor que hace que se apague en caso de que se caiga. Así que, seguridad también asegurada.

Lo mejor de todo es que, como te decíamos, ahora lo puedes conseguir por menos de 10 euros. En concreto, el precio es de 9.99 euros. Su precio original es de 19.90 euros, así que tienes un descuento directo del 50%. No está nada mal, ¿verdad?

Si estás buscando un mini calefactor potente de gran calidad y dos ajustes de potencia, este es el aparato perfecto para ti. El calefactor VonHaus oscilante de cerámica irá donde tú desees. Así que, no te lo pienses más y hazte con él por menos de lo que seguro te esperabas.