WD Elements – Disco duro externo portátil de 3 TB con USB 3.0

Amazon
Puntuación+1
79,90 € 107,00 €

De nuevo llega a nuestras vidas un nuevo chollo de disco duro. En esta ocasión, un disco duro externo portátil de 3TB con USB 3.0 de Western Digital a un precio buenísimo que te va a sorprender (y mucho). ¿Quieres saber más sobre él?

Como bien dice su nombre, estamos ante un disco duro de 3TB de capacidad. Y, si controlas del tema, sabrás que es más que suficiente para guardar todo aquello que quieras. Tiene una tecnología de conectividad USB 3.0 y una velocidad de transferencia de datos de 2.5 MB por segundo. Además, incluye un tamaño de memoria flash instalada de 3TB.

Este disco duro te permite no solo guardar documentos, fotos, películas o música, sino que también te ayuda a liberar espacio en tu ordenador. De hecho, si notas que tu pc va lento, es la mejor de las opciones. Conseguirás tenerlo todo en un disco duro externo que podrás llevar donde quieras.

Y es que, este es otro punto a favor de hacerte con este disco duro externo. Este en concreto tiene un tamaño de 2.54 x 2.54 x 2.54 centímetros y tan solo pesa 230 gramos. Es decir, que lo puedes llevar cómodamente en tu mochila o maletín de trabajo. Podrás transportarlo de un lado a otro sin problemas.

Este es el disco duro perfecto para realizar copias de seguridad y almacenamiento básicos.¿Qué es lo mejor de todo? Que como te hemos dicho al principio, el precio es buenísimo. En este caso, lo puedes conseguir con un descuento del 25%. El precio pasa de 107 euros a tan solo 79.90 euros. Sí, leíste bien.

Ahora es, sin duda, la mejor oportunidad que tienes para hacerte con este disco duro externo portátil de 3TB de Western Digital por este grandísimo precio. Por cierto, también disponible el de 4TB a 98.35 euros. Que tampoco está nada mal. ¿Lo pedimos ya?

Etiquetas: