Western Digital SSD 250GB

Amazon
Puntuación0
39,70 € 47,00 €

¿Buscas un disco SSD interno de gran capacidad y con el que poder dar un respiro a tu pc? Estás en el lugar adecuado. Y es que, no solo te ofrecemos un chollo buenísimo, sino que además, se trata de una de las mejores marcas de almacenamiento que existe. Consigue una disco Western Digital SSD de 250GB al mejor precio.

Esta SSD cuenta, como te decíamos, con 250GB de capacidad de almacenamiento digital. Tiene con una velocidad de transferencia de datos de 750 MB por segundo y una velocidad de lectura de 550 MB por segundo.  Este modelo tiene una gran capacidad y una gran eficiencia energética.

Por si fuera poco, nos topamos con una de las marcas con más calidad del mercado, Western Digital. De hecho, te ofrecen hasta 5 años de garantía. Un modelo ligero y cómodo de utilizar ya que tan solo mide 10.03 x 6.98 x 0.71 centímetros y pesa 37 gramos. Además, permite un alcance de temperatura operativa de entre 0 y 70ºC.

Este modelo es de almacenamiento interno pero puedes convertirlo en externo con una carcasa sin problemas. Es compatible con cualquier portátil o pc que tengas discos mecánicos de 2.5. Entre las opiniones de este SSD, se asegura un rendimiento rápido tanto en carga de programas como en juegos o aplicaciones.

¿Lo mejor? Que estamos ante un auténtico chollo. Ahora puedes conseguir el Western Digital SSD con un 17% de descuento. Es decir, el precio pasa de 47 euros a 39.70 euros. Una oportunidad única de conseguir uno de los mejores productos (valorados con cinco estrellas por los que ya lo tienen) para mejorar tu ordenador.

Así que, no te lo pienses más, hazte ya este disco duro SSD a un precio buenísimo y con un descuento que, te aseguramos, te encantará. Además, con la confianza de una gran marca. ¿Se puede pedir más?

Etiquetas: