Xbox One S + Battlefield V

Amazon
Puntuación+4
189,00 € 299,99 €

¿Eres un apasionado de los videojuegos y quieres conseguir una de las mejores consolas del mercado a un precio buenísimo? Hoy te traemos este gran chollo, una Xbox One S con un juego incluido y con un descuento al que no podrás decirle que no.

Esta consola viene 1TB de memoria interna. Esta memoria es perfecta ya que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos sin tener que preocuparte por el espacio. Es una de las consolas más potentes del mercado y, si estás buscando una buena opción de entretenimiento, debes tenerla en cuenta sin ninguna duda.

Además del juego físico, también incluye otros 3 juegos digitales para que puedas disfrutar de horas y horas de diversión. El Battlefield V te permite entrar de lleno en uno de los grandes conflictos de las últimas décadas, la Segunda Guerra Mundial. Podrás sentirte uno más de los soldados y, gracias al sistema multijugador, crear tu propio ejército.

Podrás crear tus propias maniobras en el mercado y luchar en los campos clave de la Guerra. ¿Lo mejor? Sus gráficos y realismo. Esta consola te permite introducirte de lleno en cada uno de los escenarios.

Y, por supuesto, otro de sus grandes puntos fuertes es el precio. Ahora tienes la posibilidad de conseguir esta consola de 1TB con un descuento del 32%. Sí, has leído bien. El precio baja desde los 279 euros a tan solo 189 euros. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, te aseguramos que no está nada mal. Una consola y juegos muy bien valorados por los usuarios, por un precio buenísimo.

Así que, ¿a qué esperas? Consigue ya tu Xbox One S con el Battlefield por mucho menos de lo que lo encuentras en cualquier tienda. Además, con la confianza que solo Microsoft te puede dar. ¿De verdad te lo vas a perder? La diversión te espera.