Xiaomi M365 Scooter

Amazon
Puntuación0
304,00 € 399,99 €

Si desde hace meses la única idea que te ronda por la cabeza es hacerte con un patinete eléctrico, ¡ha llegado el momento! Este chollo te ofrece la posibilidad de conseguir un Xiaomi M365 Scooter por un precio buenísimo. ¿Sabías que es el patinete mejor valorado en relación calidad-precio?

Y es que, seamos sinceros, a la súper marca china pocos le ganan. Este patinete cuenta con una batería que alcanza los 30 kilómetros en una sola carga y una velocidad máxima de 25km/h. La batería se muestra en el propio patín y a través de la aplicación de Xiaomi para que nunca te quedes tirado.

Además, incluye neumáticos amortiguadores de 8.5 pulgadas para que la conducción sea comodísima. Este modelo pesa solo 12.5 kilos, así que podrás transportarlo sin problemas. Por cierto, ¡es plegable! Tiene también medidas de seguridad integradas como, por ejemplo, sistema de doble frenado.

Este modelo Xiaomi incluye faros ultra-brillantes para que puedas utilizarlo también por la noche y luces rojas de frenado. Como te decíamos al principio, este es el patinete mejor valorado en relación calidad-precio por todos y cada uno de los usuarios que lo tienen.

Lo mejor es que este chollo está disponible en los dos colores, tanto en blanco como en negro. Así que, además de hacerte con él, podrás decidir qué color te gusta más. Y ¿qué más podemos decirte? Pues lo que estás esperando. Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 24%, o dicho en números, te ahorras alrededor de 95 euros.

En esta ocasión el precio pasa de 399 euros a tan solo 304 euros. Es decir, que por poco más de 300 euros podrás conseguir el patinete de moda.

Hazte ya con el Xiaomi M365 Scooter y cambia la forma en la que vas a trabajar o a estudiar. Te aseguramos que le vas a sacar más partido del que crees. ¡Te encantará!

Etiquetas: