Xiaomi Mi 8 Lite

Puntuación0
216,61 € 269,00 €

¡Inicio de semana con Xiaomi! Así que nada puede ir mal. Y más si se trata de un modelo tan bien valorado como el Xiaomi Mi 8 Lite. Un precio buenísimo para un móvil que cuenta con unas opiniones súper positivas. ¿Necesitas cambiar de móvil? Pues atento porque este súper chollo te interesa y mucho.

Estamos ante un móvil Xiaomi con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Capacidad suficiente para guardar infinidad de fotos y documentos. Además, cuenta con sistema operativo Snapdragon 660 y Android 8.0.

Este modelo cuenta con doble SIM híbrida y con ranura para tarjeta microSD que te permite ampliar la capacidad hasta los 256GB. En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 5.0.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su batería ya que asegura un día completo de servicio. Algo que no dan el resto de móviles parecidos.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas (156.4 x 75.8 x 7.5 milímetros y 169 gramos de peso). Tiene doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal. Incluye huella dactilar, 4G, giroscopio, GPS y brújula.

Lo mejor de todo, como te decíamos, es su precio. Y es que ahora puedes hacerte con él con un descuento del 19%. Y, si ya era económico, ahora con este chollo todavía más. El precio pasa de 269 euros a tan solo 216.61 euros. Un precio buenísimo si tenemos en cuenta todas las características.

Y, además, estamos ante un móvil que tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 en Amazon. Así que, por algo será. Grandes características a un precio todavía mejor.

Si quieres cambiar el móvil ahora es tu mejor oportunidad. Hazte ya con este Xiaomi Mi 8 Lite a un precio que es un auténtico chollazo. Y es que, como ya sabes, ¡no hay chollo Xiaomi que se nos escape! ¿De verdad te lo estás pensando? ¡Pídelo ya!

Etiquetas: