Xiaomi Mi 8

Puntuación+2
399,00 € 549,00 €

Creemos que no es una sorpresa el hecho de que en Cazando Chollos somos súper mega fans de la marca Xiaomi. Y cuando nuestros expertos encuentran uno de sus productos rebajados, se lanzan de lleno a publicarlo para que tú puedas aprovecharlo. Pues bien, aquí tenemos un nuevo ejemplo, el smartphone Xiaomi Mi 8. Una muy buena opción si estás pensando en cambiar de móvil.

Este teléfono cuenta con un tamaño de pantalla de 6.2″ y una resolución de 2248 x 1080 píxeles. Vamos, que ofrece una muy buena calidad de imagen. El Xiaomi Mi 8 sorprende por su almacenamiento. Tiene hasta 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Además, por si todo esto fuera poco, su batería de 3400 mAh te asegura horas y horas de actividad sin que se acabe.

Además, cuenta con dos cámaras, una delantera de 12 MP + 12 MP y una trasera de 20 MP. Calidad de fotografía también asegurada. Y es que este móvil destaca por su calidad de imagen. De hecho, se produce una optimización de píxeles en tiempo real y su tecnología superpíxel para mejorar las fotos en ambientes de poca luz.

La oferta está disponible en modelo negro y en azul. Tú escoges tu color favorito. De hecho, tiene un efecto espejo con degradado que le da un aspecto elegante.

Lo mejor de todo es el precio. Este móvil lo puedes conseguir con un descuento del 27%. El precio pasa de 549,00 euros a tan solo 399,00 euros. Es decir, que por menos de 400 euros puedes conseguir uno de los móviles del momento. Con grandes características y con la confianza Xiaomi.

Así que, es el momento perfecto para cambiar tu anticuado móvil y confiar en una de las marcas mejor valoradas por los usuarios. Y es que, a este Xiaomi Mi 8 no le falta ni un solo detalle. Te aseguramos que no te arrepentirás de tu compra.

Etiquetas: