Xiaomi MI A2 4/64 GB

Amazon
Puntuación+1
193,80 € 209,95 €

Uno de los móviles con mejor valoración del mercado, sí, hablamos del Xiaomi MI A2. Y es que, que es uno de los mejores no lo decimos nosotros, lo dicen las personas que ya lo han disfrutado. La marca china Xiaomi no falla y, con este nuevo modelo, tampoco lo ha hecho. ¿Quieres conseguirlo con descuento?

Xiaomi se propuso hace unos años revolucionar el mercado electrónico y, a día de hoy, podemos decir que lo ha conseguido. Este modelo en concreto cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Además, tiene una memoria RAM interna de 4 GB y puede ampliar su almacenamiento interno hasta los 64 GB.

Tiene sistema operativo Android y una cámara de 20 MP. Además, incluye GPS, acelóremetro, Gyroscope, lector de huella digital, sensor de luz ambiental, vídeo recording, bluetooth 5.0, pantalla táctil y sensor de proximidad.

Incluye formato de audio compatible con AAC, AMR, FLAC, MP3, MP4 y WAV; y una calidad de vídeo 4K. Pesa tan solo 168 gramos y tiene unas dimensiones de 7.5 x 0.7 x 15.8 centímetros. Así que cabe perfectamente en el bolsillo sin problemas.

Este móvil es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen. De hecho, ahora puedes conseguirlo todavía más barato con un descuento del 7%. El precio pasa de 209.95 euros a 193,80 euros. Es cierto que no es un gran descuento pero si tienes en mente ya comprarte un móvil, ¿por qué no ahorrar por mínimo que sea?

El Xiaomi MI A2 es una compra segura. Uno de esos móviles que vas a tener durante años y no te dará ni un solo problema. No te lo pienses más, las opiniones son buenísimas y el precio todavía mejor. ¿De verdad vas a perder la oportunidad de perder este chollo? Te aseguramos que quedarás cien por cien contento con tu compra. ¡Prometido!

Etiquetas: