Xiaomi MI A2 4GB 64GB

Amazon
Puntuación0
199,00 € 279,00 €

Sabemos que este smartphone Xiaomi MI A2 ya ha salido alguna vez en nuestros chollos, pero es que cada vez que aparece, lo hace a un precio todavía mejor y no podemos evitar contártelo. Y es que este móvil Xiaomi es uno de los más vendidos y cuenta con una valoración excelente por los usuarios.

¿Te contamos más sobre él?

Este smartphone cuenta con una pantalla FHD de 5.9″ que ofrece una gran experiencia de visión y una pantalla táctil de alta resolución y que ‘sobrevive’ muy bien a las posibles caídas que pueda tener.

Incluye una RAM de 4GB y una memoria de 64GB. Cuenta con procesador Qualcomm snapdragon 660 AIE que ofrece un alto rendimiento pero sin consumir demasiada energía (algo que hoy en día se agradece).

En cuanto a la cámara, tiene una trasera doble de 12 MP + 20 MP con apertura f/1.75 y una delantera que se adapta perfectamente a la oscuridad y a los cambios de contrastes.

Lo mejor es que estamos hablando de una marca en la que, si ves todos y cada uno de los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, se valora la velocidad, la capacidad de su batería (3100 mAh) y su resistencia. Y es que, esto es lo que describe un móvil Xiaomi.

Bueno eso, y el hecho de pagar poco por un teléfono de grandes características. Y es que, en relación calidad-precio, nadie gana a Xiaomi. Este smartphone lo puedes conseguir ahora con un descuento del 23%. El precio pasa de los 259 euros a los 199 euros. Sí, por menos de 200 euros.

Así que, no hay mucho más que decir. Xiaomi te ofrece hasta dos años de garantía por cualquier problema que puedas tener y, a cambio, te llevas un smartphone que cuenta con unas valoraciones muy positivas y con unas características aun mejores. ¡Hazte con el Xiaomi MI A2!

Etiquetas: