Xiaomi Mi Mix 2s 6GB – 64 GB

Puntuación+1
299,99 € 350,00 €

¡Estamos de suerte! Nos estamos mal acostumbrando a que cada día Xiaomi nos ofrece un descuento buenísimo en alguno de sus móviles. Y hoy no iba a ser menos. Un Xiaomi Mi Mix 2s a un precio buenísimo y unas prestaciones que te van a encantar.

Este móvil cuenta con una memoria RAM de 6GB  y un almacenamiento de 64 GB. Tiene sistema operativo Android Snapdragon 845  y conexión 4G. Además, cuenta con doble tarjeta Nano SIM y una batería de 3400mAh que te asegura horas y horas de uso. Que, por cierto, esta batería incluye carga inalámbrica. Algo muy poco visto en el mundo de los smartphones.

En cuanto a la cámara, dispone de una cámara SONY DUAL 4K trasera doble de 12 MP + 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. También incluye asistente por voz, correo electrónico, GPS, radio, reproductor MP3, sensor de identidad por huella dactilar y videollamada. A todo ello, cuenta con 4G, OTG y NFC.

Y, como te decíamos al principio, estamos hablando de una de las marcas mejor valoradas del mercado, Xiaomi. El gigante chino ha entrado de lleno en el top de ventas de nuestro país y por algo será, ¿no crees? Así que, otra razón más para no pensarte el hacerte con este móvil Xiaomi.

Lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir por menos de 300 euros. Su precio original es de 350 euros y, ahora, con un descuento del 15%, lo puedes conseguir por tan solo 299. Vamos, que te ahorras 50 euros que no están nada mal.

Por tanto, ¡no te lo pienses más! Hazte ya con este móvil Xiaomi Mi Mix 2S al mejor precio del mercado y consigue tener uno de los móviles mejor valorados. Y es que, Xiaomi no falla. ¿Conoces a alguien que lo tenga? Seguro que solo puede decirte cosas buenas sobre él.

Etiquetas: