Xiaomi Mi Play Phablet 4G

Gearbest
Puntuación+3
186,46 € 206,34 €

Xiaomi es una de esas marcas que siempre nos tiene acostumbrados a buenos precios y, si además, le añades un descuento, pues mejor que mejor. Eso es lo que te ofrecemos en este chollo, un Xiaomi Mi Play Phablet 4G a un precio irresistible. Si necesitas cambiar de móvil, aquí tienes una muy buena opción.

Este smartphone tiene una memoria RAM DE 4GB y hasta 64GB de memoria ROM. Tiene sistema operativo Android 8.1 y doble ranura para tarjeta SIM. Este modelo en concreto tiene un tamaño de pantalla de 7″. Incluye cámara trasera de 12.0 MP+ 2.0 MP y cámara frontal de 8.0 MP.

Además de todo ello, cuenta con sensor de huellas dactilares y conectividad 3G, 4G, GPS y WiFi. Entre sus aplicaciones incluye alarma, Bluetooth, navegador web, calculadora, cámara, calendario, libro electrónico, detección de gravedad, grabación de sonido y vídeo call. Tiene, además, una duración de la batería excelente.

Por si fuera poco, el teléfono es bastante compacto para que puedas llevarlo cómodamente donde quieras (aunque es un poco más grande que la media). Tiene unas medidas de 14.78 x 7.19 x 0.78 y tan solo pesa 150 gramos.

¿Qué es lo mejor de todo? Pues que como te decíamos al principio Xiaomi siempre ofrece calidad y precios buenísimos. Pero, además ahora, lo puedes comprar con un descuento del 10% adicional. Es decir, el precio pasa de 206,34 euros a tan solo 186,46 euros. Una oportunidad única de tener un móvil Xiaomi a un precio excelente.

Así que, si crees que tu viejo móvil ya necesita un pequeño cambio, estás en el momento más oportuno. Aprovéchate ya de esta oferta buenísima que te presenta Xiaomi y hazte ya con el Xiaomi Mi Play Phablet 4G al mejor precio del mercado que han encontrado para ti nuestros expertos buscadores. ¿De verdad vas a dejarlo pasar? ¡Nosotros ni nos lo pensábamos!

Etiquetas: