Xiaomi Mi Power Bank 2s

AliExpress
Puntuación+1
12,42 €

¿No hay día en el mundo en el que la batería de tu teléfono te dure hasta el final de la jornada? El estar a todas horas pendientes de nuestras redes sociales y del WhatsApp hace que cuando llega medio día no quede ni la mitad de la batería y, justo en estos momentos, es tan importante contar con el chollo que hoy te proponemos, esta Xiaomi Mi Powerbank 2S.

Y es que un chollo Xiaomi no se deja pasar así como así ¡y lo sabes! Y menos si se trata de un aparato tan útil como este. Esta batería tiene una capacidad de 10000 mAh. Vamos, que con esa capacidad conseguirás cargar tu móvil por completo sin problemas.

Lo mejor de todo es que es una batería bastante rápida y que, por supuesto, puedes seguir utilizando el teléfono mientras está conectada. Y es que, en este caso, podrás tener tu móvil cargado en tiempo récord. Tiene un interfaz de entrada Micro USB y uno de salida de USB individual.

Lo sabes, somos unos auténticos enamorados de Xiaomi. Pero ojo, no solo nosotros, también todos los que cada día compran sus productos y, encima, dan buena valoración. Por cierto, por si fuera todo esto poco, ahora la puedes conseguir comprándola directamente a vendedor español y con envío gratis. ¡Mejor, imposible!

Pero espera, hay más. Hazte ya con esta batería Xiaomi por mucho menos de lo que te imaginas. Ahora la puedes conseguir por tan solo 12,42 euros. Sí, has leído bien. Seguro que has visto otra batería con menos potencia y por mucho más precio. Y es que, como te decíamos, ¡es un auténtico chollo!

Si estás cansado de que tu batería no aguante tu ritmo, hazte ya con esta batería Xiaomi Mi Powerbank s2 a un precio al que es imposible decirle que no.

Etiquetas: