Xiaomi Mi Power Bank

Amazon
Puntuación+2
14,05 € 19,99 €

Llego la solución para tus problemas de batería. Bueno, las tuyas no, las de tu smartphone. Y es que, con el uso que le damos, en ocasiones resulta prácticamente imposible que llegue a final de día. Seguro que estás de acuerdo con nosotros. Por eso, Xiaomi Mi Power Bank va a ayudarnos a solucionarlo. Bueno, Xiaomi y el chollo que hemos encontrado para ti.

Esta batería portátil Xiaomi de ofrece una carga de una velocidad muy alta y hace que tus aparatos puedan aguantar ‘con vida’ hasta los días más cargados de trabajo. Además, su diseño es muy resistente y está a prueba de golpes para que la gastes de forma cómoda. La tienes disponible tanto en negro como en plata.

La batería Xiaomi Mi Power Bank es compatible con cargas de 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Además, se ajusta la potencia de salida hasta 18W para que la carga sea tanto rápida como eficiente. Por cierto, incluye dos puertos USB para que puedas cargar dos aparatos a la vez.

Puedes cargar todo tipo de dispositivos de forma cien por cien segura. De hecho, cuenta con un dispositivo de baja potencia para auriculares, por ejemplo.

Incluye un cable USB/Micro USB para que puedas empezar a utilizarla nada más te llegue. Carga cómodamente todo tipo de productos electrónicos, no solo smartphones. Todo aquello que cuente con carga USB podrá conectarse sin problemas.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 30%. Es decir, pasa de 19.90 euros a tan solo 14.05 euros. Un precio buenísimo teniendo en cuenta la calidad del vendedor, Xiaomi, y las características que ofrece esta batería externa.

Así que, si quieres que la  batería de tu móvil aguante todo el día, ha llegado el momento de hacerte con ella. ¡Consigue tu Xiaomi Mi Power Bank ya! Corre que vuelan.

Etiquetas: