Xiaomi Mi Scooter M365

Amazon
Puntuación+1
349,00 € 399,99 €

Sabemos que este chollo ya ha aparecido por aquí, pero es que cada vez que vemos un producto Xiaomi rebajado no podemos evitar contártelo. Y es que, si ya de por sí tienen un precio buenísimo, encontrarlo rebajado ya es un auténtica pasada. Aquí te traemos el Xiaomi Mi Scooter M365 a un precio genial.

Este patinete cuenta con la enorme ventaja de ser simple. Sí, así de claro. Y es que no necesitas más para desplazarte de un lado a otro de la ciudad. Funciona de forma sencilla para no complicarte la vida y, además, se pliega fácilmente para ahorrarte tiempo y para que puedas llevarlo donde quieras.

Es muy resistente y tiene una robusta estructura que lo hará un compañero perfecto durante años. Eso sí, tan solo pesa 12.5 kilos. Cuenta con manillar antideslizante, aceleración controlada y un panel LED que te muestra el estado de la batería y la velocidad.

También cuenta con faros ultra-brillantes y con luces de frenado por si quieres usarlo por la noche. Sus neumáticos amortiguadores harán que la conducción sea perfecta hasta en terrenos más o menos complicados. Este patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros.

Si ya estás harto de darte largos paseos caminando hasta el trabajo, universidad o instituto, el patinete eléctrico Xiaomi es tu mejor aliado. ¿Lo mejor? La calidad-precio de Xiaomi. Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 13%. El precio pasa de los 399.99 a tan solo 349,00 euros. Un ahorro de 91 euros que no está nada mal.

Así que, si querías hacerte con un patinete eléctrico, ahora tienes la oportunidad perfecta de conseguirlo con este Xiaomi Mi Scooter M365. Serás el rey de la ciudad y tendrás uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. ¿Te apetece hacerte con él? Aprovecha este chollo.

Etiquetas: